MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE EL ESTADO DE LA AVENIDA DE LAS MAGNOLIAS DEL NÚCLEO DE ALJARAQUE

Ya en mociones, sugerencias y preguntas efectuadas por este Grupo Municipal Socialista se ha tratado en diversas ocasiones la situación de deterioro de los espacios públicos de nuestro pueblo y, singularmente, de los viales.

Con relación al asfaltado de nuestras calles, ante la falta de cuidados, se multiplican las zonas con desperfectos. El sistema de relleno con hormigón de baches y boquetes producidos en diferentes vías no es sino un remiendo que no tarda demasiado en retornar a la situación inicial de deterioro, si no peor.

Aunque podría ser prolijo el relacionar las múltiples deficiencias que hoy pueden encontrarse en nuestro pueblo, si es necesario referirse a algunas de ellas que presentan un estado particularmente lamentable.

En concreto, la Avenida de las Magnolias del núcleo matriz de Aljaraque se encuentra hoy en un estado deplorable que ha causado numerosas protestas de vecinos y vecinas que se quejan con toda la razón de las molestias y riesgos que el pésimo estado del firme conlleva.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista de Aljaraque, eleva al Pleno, para su debate y aprobación, si procede, la siguiente propuesta:

UNICA: que por parte del Ayuntamiento se proceda al asfaltado de la Avenida de las Magnolias con carácter urgente.

 

En Aljaraque, a veintiocho de enero de 2014

 

El Portavoz del Grupo Socialista

Fdo. José Martín Gómez


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *