MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ALJARAQUE SOBRE ACTUACIÓN URGENTE EN ENTORNO DEL PPR 5

Tras haberse producido el desbroce de parte de las parcelas sin edificar del PPR 5, en las inmediaciones de los centros de enseñanza CEIP “Pura Domínguez”  e IES “Fuente Juncal”, queda claro que la zona requiere de una intervención urgente.

Por una parte debe instarse de manera contundente a la limpieza de las parcelas privadas, incluso aquellas a las que se les ha eliminado la vegetación invasiva existente, por aparecer con un nivel de suciedad absolutamente intolerable.

En las de titularidad pública, incluidos los espacios habilitados para el uso de la ciudadanía, puede apreciarse la necesidad de arreglo y limpieza, máxime cuando algunas de las calles se han convertido   en auténticos estercoleros.

En esa línea, se hace necesario actuar sobre el pavimento de determinadas calles, en especial de la Avenida de las Camelias que presenta un estado lamentable.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista presenta, ante el Pleno del Ayuntamiento de Aljaraque, para su debate y aprobación, si procede, la siguiente propuesta de acuerdo:

1) Que se proceda por parte de este Ayuntamiento a la limpieza urgente de los espacios públicos y de los privados no edificados del PPR 5, con especial atención a los alrededores de los centros educativos mencionados.

2) De idéntica forma, que se repare la Avenida de las Camelias y se controlen las adyacentes por si fuera necesario alguna intervención puntual o estructural en las mismas.

3) Que se dé traslado de estos acuerdos al vecindario de la zona.

 

Pleno  5 de Diciembre  de 2013

EL ALCALDE , TOSCANO , DEL  PP   NO  CUMPLE     CON  LA   CIUDADANIA.

EL  PSOE  PRESENTÓ    PROPUESTAS   DE  MEJORA  EN  EL ÚLTIMO  PLENO.

EL  PP  LAS  VOTÓ EN CONTRA   GOBERNANDO  DE  ESPALDAS  A SUS VECINOS  Y VECINAS.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *