Actos en conmemoración al día 25 de Noviembre, contra la Violencia de Género.

Diapositiva1

Cada día, esta cruel lacra social, nos recuerda que no somos inmunes a este despropósito, fruto del machismo llevado a sus extremos. Cada año, volvemos a conmemorar en este día 25 de Noviembre, a todas aquellas mujeres que han perdido la vida siendo víctimas de la violencia machista. En los últimos tiempos, no satisfechos con la muerte de las mujeres, han ampliado su batalla al asesinato de niños y niñas, aun si cabe más inocentes. Nuestra actitud ante esta barbarie, de repulsa y contundente rechazo, nos lleva a manifestarnos y a adquirir un compromiso social de lucha y esfuerzo. Queremos por ello participar de forma activa demostrando que este duro camino lo afrontamos juntos, y para eso colaboramos  con diferentes actos organizados en el municipio, junto a la ciudadanía y en contra de esta Violencia.

El próximo viernes 22 de noviembre a las seis de la tarde, en la sede de la Agrupación Socialista de Aljaraque, C/ Nueva 66, ofreceremos información a través de una charla –coloquio, donde profesionales que trabajan en contacto directo con mujeres en situación de riesgo, nos informaran de diferentes puntos de vista en cuanto a este problema social. Hacemos especial mención a la juventud, para quien dedicaremos todo nuestro esfuerzo, como forma de prevención de estos actos de violencia.

Además como ya venimos haciendo en los últimos años, el domingo 24 de Noviembre, llevaremos a cabo varios recorridos por las vías verdes del municipio, que nos unirán en el Parque Fausto Arroyo de Bellavista, donde tendrá lugar, la lectura del Manifiesto del Día Internacional contra la Violencia de Genero.

No te calles, participa. Entre todos y todas acabaremos con  este problema social.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *